Contáctenos: 998-457701 / (074) 25-9840 

Proyectos de ingeniería eléctrica 

Conozca más sobre nosotros

Esineel

somos una empresa peruana constituida por jóvenes profesionales altamente capasitados en el ámbito de mineria,petroleras,pesqueras,textiles,residenciales e industriales.nacimos en el 2017 para brindarte servicios de desarrollo en proyectos electricos,mecánicos  y automatización

Nuestro objetivo

  • Diferenciarnos en el mercado como la empresa proveedora de soluciones de automatización y control industrial, eléctrica, mecánico.
  • Ser líderes en el desarrollo de sistemas eléctricos y electrónicos, mecánicos.
  • Mejorar constantemente el diseño y la fabricación de nuestros productos.
  • Proveer la documentación más clara y detallada posible de los proyectos realizados.
  • Ofrecer el mejor servicio de soporte y de mantenimiento para nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida en el norte del Perú como la empresa líder y pionera del mercado en los años venideros, en la ejecución de proyectos de automatización e ingeniería eléctrica y mecánica, brindando un servicio de calidad; realizando una gestión ética y responsable, manteniendo un firme compromiso con el desarrollo sostenible y generar valor para todos nuestros grupos de interés.

​​​​​​​

Misión

Realizar el diseño de proyectos de automatización e ingeniería eléctrica y mecánica

Ofreciendo soluciones de alta calidad y tecnología con un servicio a primer nivel.

Valores

Compromiso
Seriedad
Respeto
Humildad

Estos valores son practicados permanentemente por nuestros colaboradores y los expresamos en nuestra relación diaria con nuestros clientes, que son los cimientos sobre los cuales crecemos juntos.

Procesos

Esineel dos hombres analizando unos planos arquitectonicos

Ingeniería:

Experimentado equipo de ingenieros que aplican los conocimientos científicos a la invención, el diseño, el perfeccionamiento y el manejo de nuevos procedimientos en la industria pensando en las necesidades específicas del cliente.
Esineel dispositivo de control de energia

Diseño:

Utilizamos herramientas informáticas de diseño eléctrico, electrónico y mecánico (fiables: utilizando solo componentes bien consolidados en el mercado; competitivas: como resultado de la experiencia en instalaciones similares), para conseguir aplicaciones abiertas que permitan interconectar componentes de diferentes marcas, y que se puedan ampliar posteriormente.
Esineel tablero electrico industrial

Programación:

Programación de autómatas, pantallas táctiles y sistemas SCADAS – HMI, salidas distribuidas, redes de comunicación industrial y todo tipo de sistemas de supervisión y control (local y/o remoto).

Producción:

Desarrollar modernas técnicas mecánicas, eléctricas y electrónicas de ensamblaje, usando software conexionado de equipos de fuerza y control. Acondicionamiento de equipos a partir de nuestro propio diseño, o basándonos en los esquemas facilitados por el cliente, normalizados para el adecuado trabajo.

Puesta en servicio:

En nuestro taller verificamos el funcionamiento de las aplicaciones y realizamos los ensayos necesarios según la normativa vigente. En la instalación del cliente final, realizamos la puesta en marcha de la instalación completa, garantizando al cliente que la calidad de nuestro servicio y producto final quede en funcionamiento dentro de sus instalaciones.
Esineel tablero electrico industrial

Asistencia técnica:

Entregamos toda la documentación e información necesaria para poder mantener correctamente la instalación: esquemas eléctricos, manuales de componentes y de usuario, copias del software desarrollado y certificados CE. Además, proporcionamos asistencia durante todo el ciclo de vida de la instalación.

Trabajos realizados

A continuación, ponemos a su disposición la siguiente galería de imágenes de nuestros trabajos realizados:

Dónde estamos

​​​​​​​

Dirección: calle Intihuantana, 323
Nuevo San Lorenzo Lamba
JOSÉ LEONARDO ORTIZ, CHICLAYO (Lambayeque)

Teléfono: (074) 25-9840

Celular: 998-457701


Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.